PÁSTICOS JM srl

Nos orientamos a la fabricación de Film y bolsas de polietileno, Bobinas Impresas a 4 colores, Bolsas termocontraibles y una amplia gama de productos. Contamos con personal capacitado y asesoramiento personalizado, para poder lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Llevamos mas de 25 años de experiencia en el rubro trabajando día a día para brindar la mejor calidad en nuestros productos.

Persuadidos de que podemos brindar nuestros servicios con la mejor combinación calidad –Costo, y que esto será de mutuo beneficio.

Nuestra empresa está comprometida a cuidar el medio ambiente, somos consciente que cuidando hoy dejamos la mejor herencia…  por eso adaptamos nuestras maquinas Utilizando Aditivo D2W de Symphony , el mismo hace que todo polietileno degrade a los 18 meses cuando entra en contacto con la luz, el aire y la tierra. Contamos desde el año 2011 con certificación de Symphony  Environmental  , para poder brindar Bolsas y Film BIODEGRADABLE.

Deseamos ser elegidos por la excelente atención que brindamos a nuestros clientes por la alta calidad de nuestro producto.

QUE FABRICAMOS

Film y bolsas de polietileno

Producos en baja densidad, Reforzadas, Impresas, Biodegradables, en una amplia variación de colores y tamaños.

Bobinas Impresas a 4 colores

Bolsas   en baja densidad súper resistente y reforzadas. Permite contacto con alimentos , impresas o no. Variedad de medidas y colores.

Bolsas termocontraibles

El polietileno termocontraible es utilizado generalmente cuando se desea mejorar el embalaje de algún producto o material, permiten una excelente protección respecto a la mercadería a proteger.